Por: Redacción 

The Descendents, banda de punk californiano vendrá al país para ofrecer una fecha única en la Carpa Astros presentando “Hypercaffium Spazzinate” el próximo Sábado 10 de diciembre a partir de las ocho de la noche, junto a la banda Afterthefall.

Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema E-Ticket, Tienda Primario y sin cargos en taquillas del inmueble.

The Descendents han influenciado a bandas como Blink-182, NOFX, Fall Out Boy, Green Day, Pennywise, Rise Against, The All-American Rejects, The Offspring, The Ataris y más, por ello, la banda pretende ofrecer un show inolvidable que pretende rescatar lo mejor de la escena punk californiana que ha contruído a lo largo de estos años.

Después de doce años, este verano se dio a conocer la canción “Victim of Me” que se desprende del disco “Hypercaffium Spazzinate”, el último material de la banda de punk rock.

Descendents o The Descendents es una banda de punk rock fundada en 1978 de la mano de Fran Navetta (guitarra), Tony Lombardo (bajo), Bill Stevenson (batería) y Milo Aukerman (vocalista dos años después) en Hermosa Beach, California, Los Ángeles, Estados Unidos. Los tres primeros integrantes Fran, Tony y Bill lanzaron la primer sencillo llamado “Ride The Wild”. Luego en 1980 se une Milo, con quien estrenan el EP titulado “Fat” (1981), con un estilo más punk rock y sus temas serían dedicados a chicas, a los padres y relaciones entre parejas.