Por: Risso Alberto

Stone Temple Pilots, la banda que alguna vez lideró el fallecido Scott Weiland decidió hace largo tiempo que continuarían juntos a pesar de la partida de Weiland en 2013, sustituyéndolo con el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington.

Tras la salida de Bennington, la agrupación se encuentra buscando un nuevo frontman.

En el sitio oficial de STP se puede leer un pequeño comunicado donde se anuncian audiciones para el puesto de vocalista.

2016 marca un nuevo año para Stone Temple Pilots. . .

Un año lleno de esperanza, optimismo y más importante, ¡nueva música! Estamos inmensamente orgullosos de lo que hemos compartido con ustedes al paso de los años. Música, música, música. En verdad queremos continuar haciéndolo, pero necesitaremos un poco de ayuda de todos ustedes.

Como saben, previo a la muerte de nuestro hermano, Scott Weiland, hemos estado trabajando con el incomparable Chester Bennington. Lo que también tienen que saber es que tener a Chester al frente de dos bandas de este tamaño es demasiado para que un hombre lo haga, desgraciadamente tuvimos que seguir hacia un nuevo capitulo. Aquí es donde ustedes entran…

Oficialmente anunciamos que estamos en busca de un nuevo vocalista para Stone Temple Pilots. Ya hemos escuchado de muchas personas talentosas, pero queremos que esta oportunidad llegue a mucha más gente, así que encontramos la manera para que tu lo hagas.

Si crees que tienes lo necesario para estar al frente de esta banda, grabar con esta banda y estar de gira con esta banda, nos encantaría escuchar de ti. Nunca, nadie ‘remplazará’ a Scott, esa nunca fue la intención. La intención de Stone Temple Pilots continué evolucionando y hacer lo que hacemos… ¡hacer música! Estamos esperando por verte.

Con amor,

Robert, Eric y Dean.

La banda incluso posteo un video en Youtube donde solo se aprecia a los tres miembros restantes improvisando en el estudio, en busca de un nuevo cantante.