Por: César Hernández/

La banda originaria de Iowa y fiel representante del movimiento nu-metal ha confirmado la salida oficial del percusionista Chris Fehn después de que este demandara a sus compañeros por llevar a cabo actividades económicas en las que él no se estaba viendo favorecido equitativamente.

A través de sus sitios oficiales por internet, la banda ha confirmado: “El enfoque de Slipknot es trabajar en el sexto álbum y en nuestros próximos conciertos a lo largo del mundo, más que nunca. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que prefiera señalar con el dedo y hacer reclamos, en lugar de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiésemos preferido que él no tomara este camino, pero la evolución es algo necesario en cada aspecto de la vida”.

Este cambio representa algo significativo para el grupo, ya que Chris colocaba gran parte de aquella violencia que los caracteriza a través de sus variadas actuaciones en vivo, repletas de enfrentamientos con el público y sonidos en las percusiones que hacían mover la cabeza a cualquier asistente. Habrá que esperar que decisiones toma la banda y si está dentro de sus opciones sustituir al ex integrante.