Por Vicente Flores

La edición 2016 del Knotfest se realizará el 15 y 16 de octubre en el Foro Pegaso de Toluca y después de muchos rumores de su cartel, ahora ya conocemos a las bandas que se presentarán en este festival metalero.

Slipknot encabezará el evento, la banda originaria de Iowa, Estados Unidos, es la que convoca a la agrupación que convoca así que era la única que se conocía hasta el momento.

Deftones, grupo de metal alternativo formada a finales de los ochentas está confirmada al magno evento. Este concierto es parte de la gira para promocionar el álbum ‘Gore’.

Slayer, una de los cuatro grandes del trash metal estará presentando en México su nuevo álbum ‘Repentless’, primero sin el guitarrista Jeff Hanneman.

Por último se dio a conocer que The Offspring, banda de punk rock es la última confirmada hasta el momento, siendo una de las más esperadas en México por la gran fanaticada que tiene.

Por el momento no se conoce los precios ni la fecha de lanzamiento de los boletos, pero, te recomendamos mantenerte en línea con Mugs Noticias para dar más información próximamente.