Por: Risso Alberto

Hace un par de semanas, Leonel García y Noel Schajris, mejor conocidos como Sin Bandera, anunciaron su regreso a los escenarios con la gira Una Ultima Vez con  un nuevo EP bajo el brazo donde plasman la madurez adquirida con los años en la  escena musical.

Luego de que en 2007 el dúo se separó para perseguir sus respectivas carreras solistas, las cuales y en ambos casos resultaron exitosas entre el público mexicano, de cualquier manera el nombre Sin Bandera no se quedó en aquellos años.

Ambos arrancarán la gira en la Arena Monterrey en Nuevo León el próximo 20 de febrero; originalmente, se tenía prevista una sola fecha en el recinto, pero debido al sold out de la misma, los músicos decidieron abrir otra un día antes, el 19 de febrero de 2016.

En la capital del país, el Auditorio Nacional sera el lugar encargado de recibir al dueto creador de temas como: “Sirena”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Te vi venir”, “De viaje”, “Amor real”, “Qué lloro”, “Canción para los días lluviosos”, “Mientes tan bien” que seguramente serán coreados por los miles de asistentes a las fechas programadas el 26 y 27 de febrero en el foro de Paseo de la Reforma.

Hasta el momento la agrupación sólo tiene otra fecha prevista en el Coliseo de Puerto Rico el 8 de abril de 2016, se desconoce si la banda se encuentra en negociaciones para realizar otras fechas en distintas ciudades latinoamericanas.