Por: Estefania Morales

La artista colombiana, Shakira, estrena ‘‘Nada”, tercer sencillo que formará parte de su nuevo álbum ”El Dorado” el cual será lanzado el próximo 26 de mayo.

En las semanas anteriores la cantante ya había complacido a sus fans estrenando otros adelantos de este nuevo material, con ”Me enamoré” canción en la que hace alusión a su relación con su esposo Gerard Piqué, defensa central del Barcelona y también padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.
También en su cuenta oficial de Instagram existe un pequeño fragmento de ”Toneladas”, otra de las nuevas canciones del álbum.

El disco homónimo de la cantante es su último trabajo, el cual realizó desde el año 2013 al 2016.

Posterior a esto, colaboró con sus dos compatiotras: Carlos Vives con el éxito mundial ”La Bicicleta” ganadora de dos Grammys y también con Maluma en ”Chantaje”, sencillo que formaría parte de este undécimo álbum, según declaraciones de la propia artista.

Como algo adicional, en la página web oficial del disco, la colombiana invitó a la participación en una especie de búsqueda del tesoro. “Según leyendas colombianas, la ciudad de “El Dorado” guardaba tesoros preciosos y muchos pasaron años en búsqueda de ellos. Siguiendo la temática del álbum, Shakira ha escondido tesoros alrededor del mundo. Ahora está en sus manos encontrarlos!”, explica con esta leyenda.