Por: Estefania Morales

La famosa artista pop Selena Gomez estrenó su nuevo sencillo “Bad Liar” donde rinde un pequeño tributo a la emblemática canción de 1977 “Psycho Killer” de la banda de new wave y post-punk, Talking Heads.

En el nuevo sencillo se puede apreciar la referencia al característico bajeo de Tyna Weymouth, aunque no podría considerarse un cover, ya que conserva su propio estilo de la cantante pop.

Justin Tranter, el compositor que trabajo con Selena para esta canción, comentó que la joven es una gran fan de Talking Heads, es por eso que decidieron utilizar el beat minimalista de la canción para usarla de base y componer esta nueva pieza.

“Bad Liar” fue aprobada por David Byrne, creador de la emblemática banda de los 70’s, “La oyó, le encantó y lo aprobó”, cuenta Tranter. “Lo que fue un momento bastante loco para nosotros”

La artista últimamente ha dado mucho de qué hablar, no sólo por su música, sino ahora en su faceta de productora ejecutiva con el más reciente y exitoso producto de Netflix, “13 reasons for why”, serie aclamada por la crítica por la situación polémica que retrata.

Y aquí la canción aludida.