Por: Redacción

Volbeat reveló los detalles de su tan esperado sexto álbum, Seal the Deal & Let’s Boogie, el cual estará disponible a partir del 3 de junio. La banda danesa multi-platino de hard rock, lanzó su primer sencillo The Devil’s Bleeding Crown y anuncia la pre orden de su álbum el día de hoy. Los fans que hagan la pre orden recibirán el instant grant de su primer sencillo.

The Devil’s Bleeding Crown cuenta con un riff de guitarra con toques propulsivos. La banda la presentó por única ocasión el verano pasado en Odense, Dinamarca, y dejó a los fans esperando por más. La canción se convierte rápidamente en un estribillo lleno de fuerza y cargado de energía, hecho para cantarse en festivales alrededor del mundo.

A principios de esta semana, la banda lanzó detalles del álbum hacia sus dedicados fans al crear una búsqueda de tesoros en línea. Fueron dejando pistas para el título del álbum en las playlists, que aparecieron en sus redes sociales, y en el foro de Rebels & Angels. Una vez que los fans encontraran las palabras que formaban parte del título del álbum, metían esas palabras en la página oficial de Volbeat para revelar partes de la portada del álbum y al mismo tiempo la pre orden. También revelaron un teaser del álbum. Velo aquí!

Producido por su colaborador desde ya hace bastante tiempo, Jacob Hansen y con co-producción por parte del vocalista Michael Poulsen y el guitarrista Rob Caggiano, el álbum incluye un total de 13 canciones nuevas, reflejando su estilo que es un hibrido entre prowess, metal power, blues soul y swing rockabilly. El tracklist completo está incluido en la parte de abajo.

Acerca del álbum nuevo, el vocalista Michael Poulsen, comentó “después de seis meses escribiendo y grabando, estamos emocionados de finalmente poder revelarle Seal the Deal & Let’s Boogie al mundo. ¡Escúchenlo a todo volumen!”

VOLBEAT_TDBC_3000x3000