Por: Luis Rodríguez

La Cruz Roja Mexicana, Delegación estatal de Puebla, presentará a Plácido Domingo quien en una función de gala deleitará al público poblano en una presentación en el centro de espectáculos Acrópolis el próximo martes 2 de mayo a las 20:00 horas.

La Cruz Roja, una de las instituciones más importantes del mundo y que recientemente celebro 107 años en nuestro país, destinará los fondos recaudados de este espectáculo a sus proyectos de ayuda humanitaria en el Estado de Puebla.

Debido a que existe un 80 por ciento de probabilidad de lluvia, de acuerdo con todos los pronósticos meteorológicos, se hizo el reacomodo del concierto ya que se tenía previsto que se realizara en el estadio “Hermanos Serdán”.

Por lo que los boletos que el público adquirió para el concierto de Plácido Domingo, conservan su validez y la misma sección asignada, y a través de la página de ticketmaster se dará a conocer la distribución de las secciones.

En lo que respecta al evento, al tratarse como un concierto muy especial Plácido Domingo trabaja en la selección del repertorio  en donde anticipó que habrá sorpresas.

Es importante recordar que el artista es reconocido por ser multifacético, conocido no sólo por ser uno de los más finos e influyentes interpretes en la historia de la opera sino también como un respetado director de orquesta y un hombre altruista que siempre está en la búsqueda de apoyar al prójimo.

Los boletos están disponibles a partir de los 400 pesos, en el sistema ticketmaster, o en las taquillas del recinto.