Por: Risso Alberto

One Direction se desbandara la siguiente primavera, de acuerdo con reportes del periódico británico The Sun.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y  Niall Horan, tomaran caminos separados  se focalizaran en sus carreras como solistas a partir de marzo del año siguiente.

Una fuente cercana a la boy band, dijo que después de cinco años de trabajo, los miembros en verdad merecen por lo menos un año para trabajar en sus proyectos solistas.La fuente aclaro que no hay nada de mala leche entre los miembros de la banda.

Dando información que tanto impacto a los fans como les dio esperanza, poniendo especial énfasis que la ruptura ‘no es definitivamente una separación‘, y que la banda regresara en algún punto en el futuro.

Dado que la banda no había hecho planes de tourear para promocionar su quinto álbum, el hiato significa que el concierto que ofrecerán en la Sheffield’s Motorpoint Arena el próximo 31 de octubre sera el ultimo concierto por un tiempo indefinido.

De cualquier manera, los fans de One Direction  podrán ver a la banda en entrevistas y actuaciones planeadas para antes de terminar el año, de acuerdo con The Sun.

Despues de un pequeño break, la banda se reunirá para terminar sus obligaciones contractuales en febrero próximo, antes de la ruptura indefinida.