Por: Risso Alberto

Durante una extensa entrevista con la revista Esquire, Noel Gallagher habló sobre varias cosas y le dedicó unas palabras a estrellas de rock como Alex Turner, Miles Kane, los integrantes de Royal Blood y hasta el mismisimo Thom Yorke salio embarrado.

Esta nueva generación de estrellas de rock, ellos se ven muy bien ¿sabes?; tipos como Alex Turner, Miles Kane, los integrantes de Royal Blood. Tienen sus pantalones ajustados y sus botas y todo ese delineador que usan. Pero les digo una cosa yo tengo un gato que es más rock n roll que todos ellos juntos… ¿Palomas? Les arranca la maldita cabeza sentenció el ex Oasis.

En la misma entrevista, Noel Gallagher confiesa amar dar entrevistas y es algo que parece ser cierto por el número que ha dado durante los últimos meses. Siempre tiene algo que decir y alguna opinión que dar sobre un nuevo álbum o lo que sea que le pregunten.

Sobre el vocalista de Radiohead, The Chief no dudo en decir lo que pensaba:

Entiendo que Radiohead nunca ha tenido una mala reseña. Reconozco que Thom Yorke podría cagar sobre un foco y luego empezar a chuparlo como una botella de cerveza vacía y probablemente le pondrían 9 de 10 en Mojo. Lo entiendo.

En cuanto Thom Yorke escriba una canción tan buena como Mony Mony [de Tommy James And The Shondells], nos avisan. Hace unos años mi esposa y yo estábamos en Coachella y Radiohead eran headliners. Era como: “Está bien, vamos a darles una oportunidad”. Una día hermoso, soleado. Caminamos entre la gente y estaban tocando este post-techno “de-de de de”. Luego empezó a cantar y no no no…no es para nosotros, nosotros somos gente de fiesta.

Acá la entrevista: