Por: Sebastián Domínguez

La mítica banda de Metallica ofrecerá en la ciudad de San Francisco, este sábado, un concierto el cual tiene sus entradas agotadas desde hace meses.

Para quienes no han conseguido entradas o  no viven en Estados Unidos, la banda anunció por medio de sus redes sociales que trasmitirá el concierto íntegro y de manera gratuita a través de internet.

El concierto de Metallica se llevará a cabo un día antes del Súper Bowl  uno de los eventos más importantes del mundo deportivo.

Metallica mencionó en sus redes: “El concierto está completamente agotado desde hace meses, pero no queremos que nadie se quede fuera.

“Sin embargo, pase la víspera de el Super Bowl con nosotros, sin importar dónde estés”, indicó a agrupación en su cuenta de redes sociales.

Este streaming en alta definición estará disponible también para dispositivos móviles a través del sitio de webcast de la banda.

Hammet y compañía también prometen en su transmisión se podrá acceder a material extra, como su nueva escenografía y producción.