Por Vicente Flores

La legendaria banda de trash metal, Megadeth, regresa a México el 29 de agosto de este año al Pepsi Center de la Ciudad de México en el marco de la gira para promocionar el disco “Dystopia”.

 

Después del éxito de “Super Collider” llega con “Dystopia”, el décimo quinto disco de Megadeth, que presenta las novedades de la integración de Kiko Loureiro en la guitarra y Chris Adler en la batería, que fueron as bajas más sensibles para la agrupación liderada por Dave Mustaine.

Los originarios de Los Angeles, California, encabezados por legendario Dave Mustaine, tras más de 30 años de trayectoria han acumulado un gran acervo discográfico con 15 álbumes de estudio, 5 discos en vivo, 5 recopilaciones y 4 EP’s y han vendido más de 38 millones de copias en todo el mundo.

Megadeth, una de las cuatro grandes bandas del trash, junto a Slayer, Metallica y Anthrax, están listos para cimbrar con el poder de su música el Pepsi Center WTC el próximo 29 de agosto de 2016.  Ven a vivir un viaje por más de 3 décadas de metal.