Por: Risso Alberto

Tras realizar con gran éxito su Invencible Tour el año pasado, Yuri regresará  mañana, al Auditorio Nacional con la segunda parte del espectáculo: Invencible Tour 2.0, prometiendo ser una gira renovada en distintos aspectos y llena de sorpresas. Con esta presentación en el Audiorio arrancará  la gira de conciertos que ofrecerá la jarocha durante este 2016.

Según Yuri Invencible Tour 2.0 será ‘un espectáculo renovado, con nuevos números, vestuario, videos y coreografías, a partir de la gran producción y tecnología que ofreció en su gira pasada y que le valió tanto halagos del público como de la crítica’.

Además, tendrá invitados especiales e incluirá un homenaje a su madre, Dulce María Canseco, quien falleció hace unos meses. Con esta actuación en directo, Yuri se convierte en una de las cantantes femeninas con mayor número de conciertos en el recinto capitalino, al sumar más de 25 desde 1992.

La base de su tour actual es el álbum Invencible, que fue grabado en México, Italia y Estados Unidos, bajo la producción de Loris Ceroni y con la participación de compositores como Ettore Grenci, Mónica Vélez, Samo, Vicky Echevarri, Joy (Jesse & Joy), Rafa Vergara, Julio Ramírez (Reik), Río Roma y Poncho Arocha.

En Invencible Tour 2.0, la veracruzana, cantará los nuevos temas de este material, como Duele, Invencible y Ahora, así como sus grandes éxitos, como Es ella más que yo, Cuando baja la marea, Maldita primavera, Dame un beso y El apagón.

Luego de esta gira, se enfocará en la producción de un nuevo material discográfico que espera dar a conocer en 2017, para festejar sus 40 años de trayectoria artística, en los que ha lanzado 27 álbumes de estudio y ha tenido varios reconocimientos y premios.