Por: Vicente Flores Hernández

Con el elenco perfecto para festejar en preludio del día del amor y la amistad, el próximo viernes 5 de febrero se llevará a cabo el primer gran festival grupero del año, que reunirá a las máximas agrupaciones del género como Pequeños Musical, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico, los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León, que harán cimbrar la Arena Ciudad de México.

Pequeños Musical, viene de lanzar una producción con motivo de su 25 aniversario con 23 temas y un DVD, así como el sencillo “Perdón”, canción que formará parte del próximo álbum de la banda más romántica de América.

Julio Preciado, quien tras su salida de la Banda El Recodo en 1998, formó su carrera como solista, donde ha cosechado varios éxitos, que lo llevaron a formar parte del jurado del exitoso programa “La Academia” de la cadena TV Azteca.

Los Cardenales de Nuevo León recientemente refrescaron su presencia estelar con un nuevo sencillo titulado “Hasta que Amanezca” que ha sido todo un fenómeno. La agrupación originaria de Escobedo, Nuevo León, escogió un tema ranchero de la autoría de Rogelio Salazar y Cesáreo Sánchez Martínez para volver a hablar del amor, de una pareja que quiere compartir todos los momentos juntos “Hasta que Amanezca”.

Pequeños Musical, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico, los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León se presentan de forma exclusiva en la Arena Ciudad de México el próximo Viernes 5 de Febrero a partir de las ocho de la noche.

Pequeños Julio 2016 Arena CDMX