2015JamesBond_Spectre_Press_120215.article_x4

Por:Risso Alberto

El más reciente trailer de la nueva producción de la saga de James Bond, Spectre se dio a conocer el viernes tras su anuncio. El filme número 24 en la saga del agente 007 que se estrenará en los cinemas británicos e irlandeses el mismo día que la world premiere en Londres, para después ser entrenada alrededor del mundo con varias fechas agendadas.

Uniéndose a Daniel Craig , se encuentra del doble ganador del Oscar, Christoph Waltz que interpreta a Franz Oberhouser, la ex-estrella del show Sherlock Andrew Scott como miembro del M16, Dave Bautista como Mr. Hinx así como Lea Seydoux, Monica Bellucci y Stephanie Sigma.

Se mantienen en sus roles Naomie Harris como Moneypenney, Ben Wishaw como Q, Rory Kinnear como Bill Tannen y Ralph Finnes como M. La trama del filme se centra en un criptico mensaje del pasado de Bond, que lo lleva a descubrir una siniestra organización, mientras que M libera batallas políticas para mantener el servicio secreto con vida, Bond desenmascara las múltiples capas para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

Se espera que la cinta llegue a los cinemas nacionales el 6 de noviembre de 2015.

Acá esta el nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=iwEzECRhjHM