Por Vicente Flores

El Festival Revive Fest anuncia su primera edición, que se llevará a cabo el 14 de mayo, en las instalaciones del Lienzo Charro “La Providencia” ubicado a unos pasos del Metro Zapotitlán, reuniendo para esta ocasión a bandas legendarias y reconocidas de cada uno de éstos géneros.

Es así que agrupaciones como Botellita de Jerez, Sekta Core, Vantroi, Rod Levario, Isis, La Tremenda Korte, Hazel, Charlie Monttana, Los Rude Boys, Kriti Kaos (de Costa Rica), Graffiti 3, Semáforos, Obra Publika, Erratas, 8 Pulgadas, Orines de Puerco, Raza y Tribu, Rabia, Krav Maga y Coapa Bitch unirán esfuerzos para conjuntar diversos estilos y hacer de ésa tarde motivo de fiesta a partir de la una de la tarde en un concierto que pretende abarcar doce horas de música.

Luego de 17 años alejada de los estudios de grabación, el grupo HH Botellita de Jerez se encuentra presentando su nueva obra titulada “No pinches mames”, que ha despertado una gran aceptación entre sus fans clásicos y que ha conquistado a público de la nueva generación. Su nueva placa resulta ser una declaración de principios, un manifiesto musical que aboga por el derecho a divertirse, a vivir y alzar la voz cuando haya que alzarla, siguiendo con ésa vena disidente que no han abandonado al paso de los años.

 

La Tremenda Korte continúa en su empeño de llevar a lo más alto el género ska, quienes tras más de 22 años de trayectoria se han propuesto mostrar al público innovaciones en letras y música, por ello en la actualidad viajan por todo México con el tour Alerta 21 que los ha consolidado como una de las agrupaciones más querida y respetada.

Sekta Core llegarán al Revive Fest para hacer una fiesta sonora con su público que ha recibido con agrado el lanzamiento del volumen dos de “Evoekore Media”, el compilado de ska, punk y hardcore más importante de la escena independiente donde comparten créditos con otras 22 bandas de México, EU y Alemania.REVIVE FEST 2016 CARTEL HORIZONTAL