Por: Redacción

La banda de ska regiomontana liderada por Big Javy continúa celebrando sus primeros 20 años de carrera y en esta ocasión, Inspector está listo para presentarse frente al auditorio poblano en la Pirámide de San Pedro Cholula, acompañados de un extraordinario cartel conformado por los Estrambóticos, Zero Balas de Perú, La Tremenda Korte, Ganja, Mokka Sound, Salón Victoria, Victoria Malawí, La Silueta y Viva Roots.

El concierto promete ser una de las fiestas más importantes del año en materia de música ska, reggae y punk rock el próximo Sábado 18 de Junio a partir de las cinco de la tarde.

Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos y en puntos de venta autorizados.

El evento está complementado con artistas con gran aceptación como Victoria Malawí, La Silueta, Mokka Sound, y Viri Roots and The Rootskers. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos en www.superboletos.com, Farmacias del Ahorro, Super Tennis, y locales autorizados. Esta magna fiesta se llevará cabo el próximo sábado 18 de Junio en la Pirámide, ubicado en Calle del Ferrocarril No. 707 en plena Zona Arqueológica de Cholula, Puebla.