• Se presentará el próximo Sábado 17 de Abril en un show presencial muy limitado a 100 personas que además será transmitido por la cuenta de Youtube de la banda a partir de las 20:00 hrs.

Por: Redacción/

Considerado uno los principales exponentes del rock urbano, Liran´ Roll ha anunciado su primera cita presencial en la CDMX que será un show muy especial en formato híbrido, es decir, que será presencial para apenas 100 afortunados fans y que además será emitido por el canal de You Tube oficial de la banda. Dicha presentación tendrá lugar el próximo Sábado 17 de Abril en punto de las 8 de la noche, adoptando todas las medidas sanitarias y de sana distancia para desbordar con majestuosos riffs todos los éxitos que han cosechado a lo largo de tres décadas de ilustre trayectoria. Los boletos para los pocos afortunados pueden conseguirse en el teléfono 5560981100.

Todo esto sucederá bajo el más estricto control sanitario y con todo apego a las recomendaciones de las autoridades cuidando en todo momento la salud tanto de los artistas como del staff, así como del público asistente por lo cual los lugares contarán con distanciamiento sanitario siendo éste un evento de capacidad limitada. Entre las medidas sanitarias a implementar se encuentran la sanitización en el acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos serán preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

La industria del entretenimiento está en una etapa complicada, es por ello que productores, managers e inversionistas, buscan diversas formas de adaptarse porque el show debe continuar. Con base en las tendencias actuales, llega el proyecto “Aka entre nos”, una iniciativa que busca reactivar a la industria musical en espacios seguros para el talento y espectadores con el aforo permitido y todas las medidas sanitarias, brindando así una experiencia única entre fans y talento. Es una serie de conciertos en formato acústico dentro de un venue privado, el cual será de manera híbrida, es decir vía streaming y presencial con un cupo limitado a 20 mesas debidamente separadas, para un máximo de 4 personas.

Liran Roll es un grupo mexicano de Rock Blues surgida en el Distrito Federal a principios de los noventa. Conformado por: Antonio Lira (voz y guitarra), Jose Luis Rosas “Boogie” (bateria), Saul Moreno “El Pollos” (guitarra), Ulises Lares “El Cone” (guitarra)y Alberto Almeida “Fotis” (bajo). Considerados desde sus inicios como una emblemática agrupación que plasmaba el sentimiento juvenil mexicano y de acuerdo con revistas nacionales y periódicos de circulación nacional le otorgaron el mote del grupo revelación de 1991. Con sus años de resistencia, Toño Lira y José Luis Rosas tienen la actitud de luchar día con día para conseguir este reconocimiento por parte de sus compañeros y de la gente que los ha seguido.

Se han convertido en un grupo digno de ser considerado leyenda del rock mexicano con ese sello latino el cual se va haciendo más propio, con temáticas de la colonia de la ciudad y las propias, que han convertido su sonido en un rock propio y original. No todo ha sido malo para Liran´ Roll lejos de los escenarios, pues durante estos meses la agrupación lanzo dos sencillos “Un sentimiento” y “Poeta urbano” los cuales podrán escuchan junto a sus ya clásicos éxitos “María”, “Cuarto para las dos”, entre otros. Para Liran´Roll es muy importante no perder el contacto con su público, pues gracias a ellos han logrado 29 años de exitosa carrera desde su primer material discográfico “Quiero Cambiar”.

Liranroll se presentará el próximo Sábado 17 de Abril en un show con formato híbrido, presencial y streaming, para 100 afortunados. Mayores informes en el teléfono 5560981100.