• Se una edición limitada con dos acetatos de 180 gramos acompañado de un booklet de 12 páginas, con arte especialmente diseñado para esta versión.

Por: Redacción/

En julio de 2020 Leitvox lanzó el álbum Under The Skin tras tomar un año sabático, que lo hizo volver con un concepto diferente: dejaba atrás su trip hop característico para adentrarse en el techno y house, sonido contenido en siete tracks que en conjunto tienen una duración de 70 minutos.

Y es ahora, cuando la pandemia por la Covid-19 lo permitió, que Leitvox finalmente lanza la edición física de Under the Skin, una edición limitada con dos acetatos de 180 gramos acompañado de un booklet de 12 páginas, con arte especialmente diseñado para esta versión.

Para celebrar este lanzamiento, Leitvox estrenó el single M 82, el cual también cuenta con su propio video. Se trata de una composición hecha con animación en 3D y varias técnicas digitales que son moduladas por el mismo audio del track. La producción y dirección fue llevado a acabo en México por el equipo de producción THR Studio. Es un concepto de visuales producidos y generados, en parte, por la música, lo cual lo hace muy integral. Es un video que te sumergirá en imágenes y música, lo que, literalmente, fue el propósito principal de esta producción.

Para este álbum Christian Cooley, la mente detrás de Leitvox, experimentó con sonidos y métodos de composición que no había explorado antes, todo con la finalidad de tener un set en vivo.