Por: Redacción

La entrega numero 58 de los premios Grammys se realizará el próximo 15 de febrero, previamente se dio a conocer la lista de artistas que se presentaran en esta edición de los premios, en la lista se incluyen nombres como Kendrick Lamar, The Weeknd, Adele, Ellie Goulding y Lionel Ritchie.

Ahora, la academia anunció que Lady Gaga rendirá honores al fallecido David Bowie con un ‘tributo experimental’ bajo la dirección del guitarrista de Chic, Nile Rodgers.

‘Para permitir a la audiencias experimental la música de Bowie una vez más, el tributo será un testamento multisensorial de su increíble habilidad artística y una reflexión de su creatividad sin limites’, de acuerdo con un comunicado emitido por la academia.

Gaga – cual tema Til It Happens To You esta nominada en la categoría de Best Song Written for Visual Media- ya había confirmado su aparición en la entrega de los premios cambio de último momento su numero debido a la repentina muerte del astro del glam rock.

‘Hablamos de inmediato y acordamos que ella debía de ser la indicada para honrar a Bowie’, señaló Ken Ehrlich productor ejecutivo de los Grammys en el comunicado. ‘Ella es perfecta para hacerlo. Contacte a Nile Rodgers y comenzamos a crear lo que creemos que no solo será un momento GRAMMY, sino un momento apropiado para David’.

Aquí puedes checar la lista completa de nominados.