Por: Redacción

El Domingo 15 de Mayo,  el RR Live será el escenario donde se presenten las “Mamacitas Rockeras y Bluseras”, bajo la divertida conducción de “La Roña”, personificada por el primer actor Darío T.Pie.

Se trata de un concierto-show en el que 3 generaciones de Divas del Rock y el Blues tijuanero se reunirán para cantarle a las mamás… y a las mamacitas también.

Baby Bátiz, reconocida como “la dama del Rock y el Blues en México” y hermana del legendario Javier Bátiz, encabezará la lista de Tj Divas, que será complementada por Arinda Caballero –quien además es la directora artística de este espectáculo-, y Lou Best –que por cierto ofrecerá un Tributo a Edith Piaf el Sábado 21 de Mayo ahí mismo en el RR Live-.

Todas estarán acompañadas por la guitarra y la dirección musical del reconocido maestro Roberto “Betuco” Arballo.

¿Y por qué “La Roña” presentando a estas 3 Tj Divas?

“En primer lugar, porque si de Divas hablamos, yo soy la número uno en todo el país!”, se apresura a aclarar “La Roña”, en el tono firme y contundente que le caracteriza.

“Y en segundo lugar, porque yo formo parte de la historia de Tijuana: Agustín y yo éramos clientes asiduos en el Casino Agua Caliente”, afirma, refiriéndose por supuesto al inmortal “Flaco” de Oro, con quien la “Doña” María Félix estuvo casada.

“Pero además”, continúa, “cuando he regresado del más allá en varias ocasiones para iluminarlos con mi sapiencia en los más importantes escenarios tijuanenses, siempre he sido muy bien ‘acogida’ por la ciudad… tal como me merezco”.

Así, el actor Darío T. Pie, en su reconocida personificación de “La Roña”, pondrá el elemento “picante” en este concierto-show que, según explica el actor, se presentó el 11 de Mayo en el Teatro más importante de Tijuana, el del CECUT, y ahora llega a CDMX “para festejar a las mamás… y a las mamacitas también!”, exclama .

Y precisamente para festejar, se está ofreciendo un descuento de $50 pesos menos en pre-venta, en taquilla y en todas las localidades, cuyo costo regular es de $250, $200 y $150 pesos.

La cita para festejar con “La Roña” presentando a Baby Bátiz, Arinda Caballero, y Lou Best como las “Mamacitas Rockeras y Bluseras”, es el Domingo 15 de Mayo a las 3:00 p.m. en el foro RR Live, de Luz Saviñón esquina con Cuauhtémoc, en la Narvarte Poniente (a 2 cuadras del Metro Eugenia).