• Los sonidos melancólicos influenciados por el indie rock, shoegaze y rock alternativo, crean una atmósfera para transmitir los mensajes que verdaderamente quieren escuchar las nuevas generaciones.

Por: Redacción/

La banda de indie rock No Somos Poetas se encuentra de plácemes luego de lanzar su nuevo sencillo “Kpullo”, en lo que pretende ser una gira de conciertos por todo el territorio nacional que permitirá a prensa y fans constatar de primera mano la enorme calidad de esta banda.

No Somos Poetas es más que una banda, es una invitación a la gente a que forme parte de una comunidad. Desde su casa, la CDMX, explora nuevas vertientes del rock pop.

Los sonidos melancólicos influenciados por el indie rock, shoegaze y rock alternativo, crean una atmósfera para transmitir los mensajes que verdaderamente quieren escuchar las nuevas generaciones.

Las letras de NSP conectan con los jóvenes al hablar de la tristeza moderna, un mundo en donde los sentimientos y la lejanía se encuentran más presentes. En su último sencillo “Kpullo”, se dirigen a todas las personas que están lastimadas. Hablan del miedo a acercarse de nuevo, a tener interacción con otro ser humano.

No Somos Poetas es una banda que seguramente estarás viendo en los futuros festivales y grandes escenarios. Sé parte de esta historia y súmate a la comunidad de Lxs Desinspiradxs.