Por: Luis Alberto Rivas

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, prepara grandes sorpresas para sus dos primeras presentaciones del año, en el Auditorio Nacional los días 15 y 16 de enero del 2016. Siendo este su tercer año consecutivo de presentaciones en el ‘Coloso de Reforma”.

Los conciertos de la agrupación enmarcarán el lanzamiento de su nuevo material discográfico que prometen estrenar entre los meses febrero y marzo del próximo año. Siendo  el cierre de su gira “Ojos blancos”, nombre de su más reciente álbum.

Entre las 20 canciones que se grabaron y posteriormente se seleccionaran las mejores, se encuentran temas compuestos por Armando Manzanero y Espinoza Paz. René Camacho declaró que en enero sus seguidores podrán tener una muestra de alguna de las canciones de su nuevo disco.

Jorge Medina, integrante de la banda se refirió a la música de banda como un género que ‘no pasará de moda’, y que ‘el público chilango es uno de los más difíciles de conquistar, pero una vez que te acepta y te abraza, ya no te suelta’, por esta razón espera que ‘los shows sean perfectos‘.

Adelantó también que “Soy mucho hombre para ti” es el nombre de una de las canciones que se integrará a su nuevo disco.

Desde 2014 ‘La Arrolladora’ ha tenido presentaciones con localidades totalmente agotadas, convirtiendo al grupo sinaloense en el primer exponente del género en llenar el Auditorio Nacional, regresando este año con tres fechas más. Tambien ha tenido exitosas presentaciones en México y Estados Unidos en escenarios como el Teatro Nokia de Los Ángeles, California.

Con 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas, el grupo ha tenido reconocimientos como el Premio Billboard, La Luna del Auditorio y su reciente nominación en los premios ‘Lo nuestro’.

La cita es el viernes 15 de enero a las 20:30 horas y el sábado 16 a las 20:00 horas. Los costos por boleto van de los $350 a los $1550, disponibles en Ticketmaster.