Por: Redacción

El dueto mexicano de pop  Jesse & Joy, uno de los más importantes de la música latina, se une con el cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres para deleitar a su público con algunos de sus éxitos más importantes, mismos que los han
colocado en el gusto del público y por los que han recibido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Los tres exitosos cantautores del pop te harán vivir un momento único que sólo puedes disfrutar este jueves 14 de Abril a las 21:00 horas en la Bohemia 28 del Centro Cultural Roberto Cantoral.

Jesse & Joy , han sido ganadores de cinco premios Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Video Corto, entre muchos otros reconocimientos de la industria musical, son compositores e intérpretes de sus grandes éxitos tales como Corre, Espacio sideral, Con quién se queda el perro y sus actuales sencillos Ecos de amor y No soy una de esas con Alejandro Sanz.

Asimismo, Tommy Torres, también ganador del Latin Grammy, ha compuesto y producido para artistas como Ricky Martin, Ednita Nazario y Paulina Rubio, entre muchos otros. Algunos de sus éxitos más importantes son Tu recuerdo y Pégate, interpretadas por su compatriota Ricky Martin, y Desde cuándo, en coautoría con Alejandro Sanz, quien también la interpreta.

En 2015 Tommy Torres colaboró en el nuevo álbum de Jesse & Joy: Un besito más, componiendo y cantando la canción 3 A.M.