Por: Risso Alberto

El grupo pop Jeans, que causó furor en los años 90, se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional el próximo 31 de marzo como parte de su gira de reencuentro Déjà vu Tour, en promoción de su más reciente material en vivo Déjà Vu (2015).

En este concierto Angie, Karla, Melissa y Regina cantarán, ejecutando sus clásicas coreografías, éxitos como Enferma de amor, Estoy por él y La ilusión del primer amor, pero también presentarán los temas inéditos incluidos en su nuevo álbum: Aunque hayas dicho adiós, Lo que queda de mí y Dame, dame.

Todos los números que integrarán el espectáculo de Déjà vu Tour, con el que debutarán en este foro, estarán acompañados de una gran producción que incluye visuales y cambios de vestuario.

El reencuentro del grupo pop, que festeja sus 20 años, ha sido todo un éxito, como lo prueba el Disco de Oro que obtuvieron por las más de 30 mil unidades vendidas de Déjà Vu, su segundo disco en vivo.

El primer sencillo Damedame  fue el tema que marcó su regreso oficial en 2015; y están promoviendo actualmente el tema Enferma de amor, uno de los hits que dio popularidad a la agrupación en los años 90.

Antes de su separación en 2008, el cuarteto editó más de diez discos, que lo convirtieron en un exitoso grupo pop.

Boletos: $250 a $1200, disponibles en las taquillas del foro y en el sistema Ticketmaster.