Por: Jesús González 

Izzy Stradlin, guitarrista rítmico original de Guns N’ Roses, aparentemente confirmó que no formará parte de la reunión entre Axl Rose, Slash y Duff McKagan y que mucho menos se encuentra trabajando con la banda en el estudio.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el guitarrista contactó a la revista por correo electrónico y por mensaje de voz, donde comentó lo siguiente: “En este punto del tiempo, no estaré tocando en ninguno de los shows de abril de 2016 de GNR. Tampoco he estado en el estudio grabando o escribiendo con ninguno de la banda. Hay demasiada especulación, pero muy poca información, que pensé que tenía que contactarlos”.

A su vez, el músico recientemente abrió una cuenta de Twitter en la que de inmediato los fans comenzaron a cuestionar su veracidad, por lo que Stradlin compartió un video de él mismo interpretando el tema de 1971 de Jonathan Edwards, “Sunshine”.

Posteriormente, el guitarrista envió un mensaje de voz en el que explicaba: “Sé que hay muchísimas preguntas sobre mi cuenta de Twitter, pero soy yo. Abrí una cuenta de Twitter. Hubo demasiada especulación sobre mi participación y la grabación en el estudio. Existe mucha desinformación, así que quise esclarecer que no estoy en el estudio grabando con ninguno de los chicos de Guns N’ Roses. En este momento, no estoy involucrado en los shows… Todas las cosas que están leyendo no son verdaderas”, concluyó.

Por su parte, Axl Rose, Slash y Duff McKagan visitarán nuestro país el próximo 19 y 20 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.