Por: Risso Alberto

Las leyendas del rock IRON MAIDEN llegan a México en marzo próximo como parte del BOOK OF SOULS WORLD TOUR, y llegarán a bordo de su enorme Boeing 747-400 jumbo jet llamado Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson, en el que además la banda transportará a su staff técnico y todo su equipo de producción, por más de 88,500km alrededor del mundo visitando 35 países.

Iron Maiden se presentará el 1 de marzo de 2016 al Auditorio Banamex en Monterrey y en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 3 de marzo.

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en Preventa Banamex los días 12 y 13 de octubre, y la Venta General comenzará el 14 de octubre a las 11:00 am. También habrá una preventa especial para miembros del Club de Fans de Iron Maiden cuyos detalles pueden ser consultados en www.ironmaiden.com.

Con respecto a regreso a México, Bruce comentó: “No podemos esperar para regresar a la gira. Maiden se nutre de las giras, de salir y estar frente a los fans, es lo que más disfrutamos. Cuando comencemos a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde nuestra última presentación en Sonisphere de Reino Unido así que estamos ansiosos por regresar. Será un sentimiento grandioso abordar nuestro nuevo Jumbo Jet Ed Force One con nuestro staff y nuestro equipo y dirigirnos a todo el mundo para estar sobre el escenario para ustedes. Cada vez que vamos a México realmente disfrutamos nuestra visita porque nuestros seguidores son fantásticos“.

Desde luego no hemos decidido el set list todavía, y no lo haremos hasta que comencemos con los ensayos, pero desde estamos emocionados por tocar en vivo algunas de nuestras nuevas canciones, sin embargo como ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos la última vez, estoy seguro de que incluiremos muchas canciones de las favoritas de los fans. Creo que todos nuestros seguidores estarán maravillados con lo que tenemos en mente. Estamos también en el proceso de creación de un show nuevo, y pueden estar seguros de que estamos trabajando muy fuerte para llevarles algo espectacular, ¡algo con mucho corazón! Ustedes lo merecen por su paciencia“.