Por: Ximena Islas Guerra

Hyuna, para mayores referencias exmiembro del grupo de K-pop, 4minute de la compañía Cube Entertainment,  ha lanzado el video musical de How’s this?, tema principal de su quinto mini álbum, A’wsome, el cual sucede a casi un mes de la separación del grupo 4minute, del que la cantante formó parte por siete años.

El video se ubica en un club con un montón de jóvenes bailando y bebiendo, donde Hyuna es el personaje principal con vestidos pequeños y brillantes.

La cantante, quien comenzó a ser reconocida internacionalmente tras su participación en el video de PSY, Oppa Gangnam Style,  reveló los teasers y videos musicales de su quinta producción en un canal independiente en Youtube, cuando en años anteriores sus proyectos como solista se compartían en el canal de 4minute.

La cantante ha comentado que no quiere que su quinto álbum parezca un inicio para ser oficialmente una solista, sino que sea visto como la continuación de la trayectoria de la agrupación.

El video musical fue lanzado el día de ayer, 31 de julio, y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube.