Por: Jesús González

Luego de que Guns N’ Roses anunciara su reunión con ya varios conciertos confirmados, entre ellos los que ofrecerán en nuestro país en el mes de abril, la banda de Los Ángeles ya se encuentra trabajando en nuevas canciones.

Según el anterior publicista de la banda, Arlett Vereecke, declaró a Classic Rock que el guitarrista principal, Slash, ha estado trabajando en el estudio sin Axl Rose en lo que será lo nuevo de la banda californiana.

“Sé que ellos están haciendo algunas grabaciones. Ellos definitivamente están haciendo algo ahí en el estudio. Axl no ha estado ahí, pero Slash definitivamente está ahí y no es para nadie más”, comentó Vereecke.

Por su parte Alan Niven, antiguo manager del grupo, también aseguró que el bajista Duff McKagan y el guitarrista rítmico original, Izzy Stradlin, han estado grabando nueva música, potencialmente para este nuevo proyecto.

Niven dijo: “Izzy y Duff estuvieron en el estudio antes de Navidad haciendo cosas. Como un vistazo casual creo que tienen hasta ahora un par de tracks”.

Slash originalmente dejó Guns N’ Roses en 1996, y McKagan el siguiente año. El guitarrista recientemente dijo que se reconcilió con Rose después de dejar de lado “un poco de cosas negativas”.