Por: Redacción

Luego de realizar numerosos conciertos internacionales, el grupo chileno Gondwana está listo para ofrecer un concierto en la capital mexicana el próximo viernes 13 de Mayo a las ocho de la noche en la Carpa Astros, donde además de presentar su nueva producción titulada “Reggae N´Roll”, ofrecerán a la audiencia clásicos como “Sentimiento original”, “Ignorancia”, “Felicidad” y muchos éxitos más. Por ahora, en todo el continente suena con todo su nuevo sencillo titulado “Puerto Viejo”.

Gondwana se ha ganado el derecho a erigirse como una de  las bandas más sólidas y prestigiosas del mercado hispano. Con un constante movimiento por todo el continente, con actuaciones vibrantes en cada ciudad que se presenta y con un repertorio a prueba de balas, el grupo chileno continúa con aún más energía cada día y en México estás dispuestos a demostrar la valía de casi treinta años de recorrer escenarios sin descanso por todo el mundo.

Formado en Chile en 1987, el grupo mantiene una trayectoria muy destacada, con ventas multiplatino y presentaciones de los mejores festivales de toda Latinoamérica (Reggae On the River en California, Rock al Parque en Bogotá, Vive Latino en México, Pepsi Music en Buenos Aires, Cosquín Rock en Córdoba, Quito Fest en Ecuador y varias apariciones en el Festival de Viña del Mar son testigos de su impacto masivo).

Es así que Gondwana estará presentándose con todo su vendaval reggae el próximo Viernes 13 de Mayo en punto de las ocho de la noche en la Carpa Astros. Boletos a la venta en el Sistema ETicket.