Por: Redacción

Hay grupos que da gusto conocer desde la primera escucha: y quieres verlos en vivo o escuchar sus discos porque sus canciones se quedan en tu cabeza por un rato.

Esa es la primera impresión que provoca Fuimos Oro, banda originaria de la Ciudad de México, que tiene bajo el brazo su más reciente producción titulada Fuimos Oro Segundo EP; un disco fino en sonido y directo en letras.

Conformada por Amaury Berdejo (guitarra y voz), Manuel Martínez (guitarra y coros) y Jaime Díaz (batería), Fuimos Oro presenta su propuesta indie rock con este EP de 6 canciones, suficientes para atrapar hasta al más distraído por sus canciones sencillas, sin mayor pretensión que gustar a la primera.

El resultado es un álbum de rock, acompañado de atmósferas sintéticas y secuencias, que coquetea con el pop y la música electrónica, sin despegarse de la fuerza de los riffs y frases de guitarra eléctrica.

Fuimos Oro busca expresar emociones y estados de ánimo a través de historias individuales, que le puedan pasar a cualquiera.

Segundo EP fue grabado y producido por Aranzazú Gilabert en Bayoneta7 y de él se desprende el primer sencillo Fin Del Mundo.