Por: Redacción

La agrupación musical jalisciense FESWAY  lanzó el videoclip de “BLANCO”, el primer sencillo de su nuevo material discográfico titulado ELEVEN, grabado y producido por Sacha Triujeque.

“BLANCO” habla del simbolismo detrás del color blanco, ya sea como sinónimo de la diosa lunar (Diana) o como la “nada” llena de “todo” antes del nacimiento o la muerte. Comienza dentro de un estilo Synth Pop atmosférico que da lugar a un juego de riffs entrecortados de guitarra, un ritmo de batería que es un ir y venir entre toms y tarola, además de voces suaves y femeninas que fusionados, dan como resultado un tema explosivo, experimental y sofisticado.

El videoclip, dirigido por MÓNICA ACEVEDO, es un playback en blanco y negro con dobles exposiciones en movimiento que hacen hincapié en la estética monocromática que ha caracterizado a la banda desde sus inicios. Lo que se busca transmitir con “BLANCO”, más que un guión o una historia, es simplemente una experiencia sensorial… Ver, escuchar y sentir… Dejarse llevar.

Por su sonido, estilo y estética, “BLANCO” es el perfecto hilo conductor entre el primer álbum de la banda titulado ALAS Y GARRAS y su más reciente producción discográfica ELEVEN.