Por: Luis Fernando Meneses.

Noel Schajris deleitó a los aficionados en el concierto que ofreció anoche en el Teatro Metropólitan, acompañado de Río Roma, Luis Fonsi y Matisse.

El ex integrante de Sin Bandera se presentó como parte de su gira Verte Nacer ante sus casi dos mil 500 aficionados, según reportaron los organizadores del evento.

_SBP3666

El público no dejó de ovacionar al ex Sin Bandera

¿Qué pasa México, están listos?, fueron las primeras palabras del intérprete instantes antes de abrir el concierto con Si No Te Entiendo y Así, acompañado de una de sus coristas, a partir de ese momento sus fans no dejaron de ovacionar al artista. Inmediatamente, sonó en el recinto Quiero Dormir Cansado, tema original de Emmanuel.

El concierto continuó con un popurrí que incluyó Kilómetros y Entra En Mi Vida, acto que dio paso a la intervención del primer invitado de la noche. Matisse, con guitarras y ukuleles, acompañó al solista, durante un par de canciones.

Río Roma entró en acción en seguida. Eres un tipazo, te queremos, dijo José Luis Roma

_SBP3896

José Luis Roma en la derecha. En medio Noel Schajris. Izquierda Raúl Roma.

Antes de hacer dupla con Noel en Hoy Es Un Buen Día”, letra que compusieron juntos, seguidamente, Cuando Amas A Alguien fue interpretada con gran recibimiento. Una vez terminada su participación, Raúl Roma y el artista principal se dieron un fuerte abrazo.

Luis Fonsi fue recibido entre aplausos en el escenario. El puertorriqueño contó entonces como ha sido su amistad con Noel y lo que han compartido a lo largo de su carrera juntos, después, cantaron No Te Pertenece y Aquí Estoy, después se despidió de la gente: Que Dios los bendiga a todos, ¡viva México!

Schajris continuó con la velada, interpretando temas como Que Lloro, Te Vi Venir y Verte Nacer, tema que lleva el mismo nombre de su más reciente disco.