Por: Redacción 

La agrupación argentina Estelares regresa a México para presentar en gira su nuevo álbum “Las Antenas”, la cita es el próximo Jueves 15 de diciembre en la Carpa Astros.

El título de este trabajo refiere a la conexión, a las canciones que a lo largo de 25 años de trayectoria, se han convertido en un faro para la banda y sus seguidores. .

El primer sencillo de difusión de Las Antenas se titula “Es el Amor” y ha alcanzado los primeros puestos en los Rankings de Radio y TV en Argentina. Mientras que el videoclip se acerca al millón de reproducciones en Youtube. Muy pronto se dará a conocer una nueva versión del video con imágenes de los fans.

Estelares se ha presentado en diferentes lugares de Latinoamérica, incluso Estados Unidos y España. A lo largo de su camino ha tenido colaboraciones con artistas como Andrés Calamaro o Enrique Bunbury.

Estelares alcanza el reconocimiento con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010.