Por: Redacción

Luego de su último lanzamiento discográfico lanzado durante el ya lejano 2009, miembros de  Monsters of Folk, supergrupo integrado por Jim James, Connor Oberst, M. Ward y Mike Mogis, anunciaron durante esta semana que se encuentran trabajando en un nuevo álbum de estudio.

Así lo dio a conocer a través de la plataforma Reddit, Jim James, el también líder de la banda oriunda de Kentucky, My Morning Jacket, durante una sesión abierta a los fans de preguntas y respuestas.

Pese a la revelación, el autor de discos icónicos del indie folk como “Circuital” y “Z”, no indicó en el encuentro digital con sus seguidores la fecha de lanzamiento del segundo álbum o si incluso el reencuentro se hará con los mismos integrantes que dieron a luz el primer material discográfico de la banda.

Asimismo, el compositor adelantó que además del nuevo álbum, sus compañeros preparan una película sobre la agrupación.

“Comenzamos la grabación de un nuevo disco hace unos años, luego de que Connor escribiera un guion para un película sobre la banda”, señaló James, además de exponer que esperan que: “ambos sucedan algún día, porque queremos escribir música para la película, pero es difícil conseguir una película extraña en estos días!”

Por el momento no queda más que esperar y ¿por qué no? disfrutar de lo que nos ha dejado esta banda.