Por: Rene Ortiz

Hace un par de semanas se venía corriendo el rumor de que la plataforma para música en streaming “Spotify”, se encontraba realizando pruebas para que en el famoso streaming se podrán ver vídeos musicales en línea. Pues el día de hoy el diario “The Wall Street Journal”, reportó que esta semana se comenzarán a introducir los vídeos en dicha plataforma.

Los primeros países que recibirán este servicio son Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Suecia, pero se espera que pronto esté disponible en más países, y para los dispositivos digitales para Android, IOS y PC.

En mayo del año pasado, el director de Spotify,Daniel Ek, anunció en un evento en Nueva York,  que el famoso servicio de streaming, comenzaría a ofrecer servicio de vídeos con diversos aliados, en la lista de aliados figuraban los canales, ABC, ESPN, Comedy Central y Vice Media.

Spotify cuenta con más de 75 millones de usuarios al rededor del mundo. “Son muchos fans de la música, pero no están al tanto de las actualizaciones de la aplicación. Así que no hay una receta específica para que esto salga bien”. Dijo en entrevista Shiva Rajaraman, vicepresidente de Spotify.

Spotify, no sería la única plataforma en streaming que lanzaría vídeos, ya que la exclusiva plataforma propiedad de Jay-Z, “Tidal”, vendría con vídeos exclusivos de los artistas que usaran este stream.