Por: Vicente Flores

En el marco de los festejos del Festival Internacional de la Obsidiana, en Teotihuacán, se realizará el Equinoccio Music Fest, que reunirá a más de diez bandas mexicanas y varios Dj’s en un concierto de 24 horas.

La Castañeda, Los Daniel, Rastrillos, Odisseo, Royal Club, Victoria Malawi y varias bandas más, a partir de las 11 horas y hasta las 01:00 ofrecerán lo mejor de su música a los espectadores, para después darle lugar a los dj’s Mauricio Zentejas, Scorpio 69 y Martín Parra.

Foto: Mugs Noticias/ Vicente Flores Salvador Moreno

Foto: Mugs Noticias/ Vicente Flores
Salvador Moreno

La banda Odisseo mencionó en conferencia de prensa que es importante para ellos participar en un evento así por el hecho de compartir escenario con “varias bandas que le gustaban de pequeños” y también por lo que significa presentarse en un lugar tan especial como Teotihuacán.

En tanto, el DJ, Scorpio 69 mencionó que ofrecerá mezclas de acuerdo a la ocasión, con el fin de satisfacer al público con música clásica del rock.

En entrevista, Salvador Moreno, vocalista de la Castañeda, explicó a Mugs Noticias que se encuentra partido en muchos, para dar cumplimiento a todos los proyectos, comentó que con Los Eones, banda en la que Chava participa, se encuentra grabando un nuevo material discográfico y con La Casta dará una gira por los Estados Unidos, y por otro lado, los trabajos de la Garra, compañía teatral, siguen para la elaboración del performance para  Hell & Heaven.

Los organizadores del festival destacan que como el Equinoccio Music Fest hay pocos que puedan ofrecer tanta diversidad de géneros, lo cual es indicativo de la oferta musical es para todo público y sobre todo, que apoye a bandas consolidadas e independientes, como propuesta en eventos masivos.

La venta de boletos se realizará en tres etapas, una preventa especial con localidades a 170 pesos, a partir del 7 de marzo, se venderán a 220 pesos y para concluir con la venta general en 270 pesos.

12802713_860806044028929_8361841373393302755_n