*** Se trata de la presentación de los mayores exponentes de la nueva generación de sonideros en el centro del país.

Con motivo del regreso del sonido Fantasma, el combo sonidero más importante de la ciudad de Puebla, la Ciudad de México se encuentra lista para recibir la presencia de los máximos exponentes de la nueva generación del ambiente sonidero de la actualidad, listos para descargar lo mejor de su repertorio el próximo Viernes 03 de Junio en Palo Alto, Huixquilucan, Estado de México, contando para ello con la presencia estelar de Sonorámico, Timbal, Sensación Caney, Montarbo, Rumba Caliente, Estelar y Conquistador Latino, quienes al lado del Fantasma están contemplando hacer el evento del año para todos sus seguidores que hacxe años no ven un cartel así en estas latitudes.

Integrado por poblanos de la colonia La Loma (de ahí su alma totalmente de barrio), el sonido Fantasma tiene una importante presencia en México y los Estados Unidos, no por nada, en el año de 2003, la revista del consumidor los catalogó como uno de los mejores sonidos en la república, tanto por su trascendencia como por el ambiente que suele poner el señor César Juárez, orquestador del proyecto que a poco se ha convertido en leyenda que nuevamente regresa a la zona conurbada de la Ciudad de México con una nueva propuesta y lo mejor de sí.

Sonorámico surge en la Colonia Impulsora a finales de los años setenta por los hermanos Manuel y Raúl López y desde un principio se convirtieron en una máquina de éxitos gracias que sus fundadores decidieron recorrer el continente comprando y buscando discos en tiempos en que era muy difícil ubicarlos. Es así que las primeras luces de la música mundial se dieron de la mano de este proyecto que a sus más de 36 años tiene aún una brillante historia que seguir contando. Siboney dirigido por Mario Alberto Linares lleva 30 años en el movimiento sonidero y es otro de los históricos del género. Sonorámico se presentará en Palo Alto, Huixquilucan el próximo viernes 3 de Junio en una fiesta que durará toda la noche en aras de seguir escribiendo una historia rica en anécdotas que son parte de la vida de miles de capitalinos por más de cuatro generaciones.

El sonido Estelar tiene además del apoyo de una amplia nueva generación de ávidos amantes del ambiente sonidero, la batuta de Gigio de la Ke Buena que ha sacado a numerosos intérpretes adelante gracias a su buen ojo que aún está pendiente de los nuevos éxitos. Integrado además por Timbal, Sensación Caney, Montarbo, Rumba Caliente y Conquistador Latino, el cartel que se estará presentando el Viernes 3 de Mayo se advierte como el más completo y ha comenzado a generar expectativas de lo que la gente puede esperar de dicha presentación en esta guerra sonidera sin cuartel.

Sonido Fantasma Cartel Huixquilucan