Por: Luis Alberto Rivas

El 11 de febrero de 2016 llega a la Arena Ciudad de México el concierto: Vídeo Games Live, creación de Tommy Tallarico, uno de los compositores más famosos en materia musical de vídeo juegos. Presentando música sinfónica de juegos como Halo, Mario Bros, Legend of Zelda y Warcraft.

Desde 2002 el espectáculo Video Games Live ha sido un éxito mundial con más de 250 shows en 25 países de todo el mundo. Incluso fue incluido en el Libro Guiness de Récords Mundiales por haber hecho el mayor concierto de vídeo juegos en el mundo con más de 100 mil personas en China.

Con la esencia de un concierto de rock, mezclado con las técnicas de una orquesta sinfónica; aplicando la tecnología, interactividad, impresionantes efectos visuales y la diversión que solo los vídeo juegos pueden ofrecer.

El show se convierte en un espectáculo multimedia enfocado a los seguidores de la cultura gamer, y para quienes  busquen disfrutar de una experiencia sinfónica con secuencias de video, iluminación sincronizada, intérpretes solistas de Internet, percusión electrónica, acción en vivo y segmentos interactivos. El evento también se presentara en la ciudad de Monterrey.

Los precios de los boletos van de: $256.00 a $1278.00 pesos mexicanos más recargos.