Por Vicente Flores

La banda de rock progresivo más famosa de los últimos tiempos, Dream Theater, se presentará en el Pepsi Center este 8 y 9 de julio, esto, para presentar su más reciente producción “The Astonishing”.

Acordes interminables por parte de la guitarra de John Petrucci acompañados por la batería de Mike Mangini, el bajo de John Myung y los teclados de Jordan Rudess, culminados en la poderosa voz de James LaBrie harán viajar a chicos y grandes en un viaje musical sin fin lleno de grandiosas melodías.

La agrupación estadounidese formada en 1985, tiene como promesa que sus fans no deben escuchar las mismas canciones cada vez que se presenten en el mismo lugar,  en beneficio de las personas que ven a la banda en giras sucesivas.

513cc7c6-743a-402f-a641-bfd324a78fd0

“The Astonishing” es el decimotercer álbum de la Dream Theater, lanzado en enero de este año,  el cual, según el mismo Petrucci, es una progresión de la identidad creativa de la banda.

Es un disco conceptual, que narra una distopía regida por el Gran imperio del norte de America.

El Pepsi Center WTC será el foro que recibirá a esta gran agrupación los días 8 y 9 de julio de 2016. Los boletos estarán disponibles en Preventa para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank los días 09 y 10 de mayo y a la venta para el público general a partir del 11 de mayo a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC.