Por: Redacción

El tema “Dragon Ball Rap 1.5”, es un adelanto de lo que contendrá su nueva producción discográfica del rapero español Porta, titulada “Equilibrio”.

El lanzamiento forma parte también de los festejos por 10 años de trayectoria del catalán. “Para conmemorar esta primera década en la música, lanzo un disco doble con el que agradezco todo el apoyo de mis seguidores”.

“El primer volumen incluye canciones nuevas que he compuesto a lo largo de los últimos dos años. El segundo, ‘remakes’ de los temas que me han permitido llegar hasta aquí”, expresó Porta a través de un comunicado.

Con su peculiar estilo y rimas, en “Dragon Ball Rap 1.5” hace un resumen y mención de prácticamente todos los personajes de este anime, desde “Dragon Ball”, pasando por “Dragon Ball Z” y hasta “Dragon Ball GT”.

“Goku”, “Vegeta”, “Gohan” y “Trunks” son destacados en este rap junto a “Krilin”, “Bardock”, “Goten”, “Videl”, “Pan”; los villanos “Raditz”, “Majin Boo”, “Cell”, “Freezer” también se hacen presentes al igual que personajes protagonistas de la primera entrega como “Yamcha”, “Chaos”, “Ten Shin Han”, “Oolong” y hasta “Tao Pai Pai”.

Con millones de seguidores en internet, Porta, autor también de “Imperfecto”, “Realida virtual” y “No hay truco”, liberó dicho tema en las plataformas digitales de la mano del sello discográfico Sin Anestesia de RLM.

El disco “Equilibrio” saldrá a la venta el 21 de octubre tanto en formato físico como digital, y ya se puede reservar en España, México y Argentina. Incluirá colaboraciones con Shinoflow, Negroman, Zarcort y Piter G, entre otros.

Con 26 temas, será una edición limitada y numerada, hecha especialmente para coleccionistas. Oscar Giménez, reconocido ilustrador de Rolling Stone, se encargó del diseño del álbum.