Por: Risso Alberto

Hoy fue un día atareado en cuanto a lanzamientos musicales, hoy también se lanzo Dodge & Burn a través Third Man Records, sello propiedad del ex-guitarrista de The White Stripes. Como ya es costumbre los usuarios del servicio de streaming musical Spotify pueden escucharlo en su totalidad.

El tercer álbum de la banda marca el regreso de la banda tras cinco años de ausencia de la escena musical, tras su ultimo esfuerzo discográfico Sea Of Cowards. El nuevo album incluye 12 tracks, dentro de los cuales se encuentran los sencillos previamente publicados Open Up (That’s Enough)Rough DetectiveBuzzkill(er) y  It’s Just Too Bad. Entre los nuevos sencillos se cuentan I Feel Love (Every Million Miles), Mile Markers y  Cop and Go.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Jack White, Alison Mosshart, Dean Fertita y Jack Lawrence, ‘pasaron sus raros y esporádicos tiempos libres grabando juntos en Nashville. Con los miembros de la banda involucrados en otros proyectos, The Dead Weather no hará tour para promocionar Dodge & Burn.

Al fin, lo puedes escuchar completo en una plataforma que no sea TIDAL

 

 

Dodge and Burn tracklist:

01. I Feel Love (Every Million Miles)
02. Buzzkill(er)
03. Let Me Through
04. Three Dollar Hat
05. Lose The Right
06. Rough Detective
07. Open Up
08. Be Still
09. Mile Markers
10. Cop and Go
11. Too Bad
12. Impossible Winner