Por: Risso Alberto

En poco menos de una semana The Dead Weather regresará oficialmente a la escena musical de la mano de su nueva producción discográfica, Dodge & Burn. Previo al lanzamiento del álbum el próximo 25 de septiembre, la banda soltó el vídeo para Mile Markers, un nuevo corte musical dominado por las indomables vocales de Alison Mosshart.

El clip de vídeo también funciona como parte de la serie de vídeos instructivos donde cada miembro de la banda muestra su muy personal forma de interpretar su instrumento. En esta ocasión el bajista Jack Lawrance muestra su equipo musical – que incluye dos pedales Electro-Harmonix y un bajo Gretch- así como la técnica que desarrollo a través de todos estos años en la escena musical. En el primer vídeo, se puede apreciar a Jack White exhibiendo sus habilidades detrás del bombo y las tarolas.

Checa el vídeo acá abajo:

Para mas material de Dodge & Burn puedes checar I Feel Love (Every Million Miles) y Cop And Go. Así mismo puedes re-visitar la primera presentacion de la banda en cinco años transmitida en el programa Late Show with Stephen Colbert.

Dodge & Burn tracklist:

01. I Feel Love (Every Million Miles)
02. Buzzkill(er)
03. Let Me Through
04. Three Dollar Hat
05. Lose The Right
06. Rough Detective
07. Open Up
08. Be Still
09. Mile Markers
10. Cop and Go
11. Too Bad
12. Impossible Winner