Por: Risso Alberto

De acuerdo con medios cubanos la mítica banda The Rolling Stones se encuentran negociando con el Instituto Cubano de la Música para materializar detalles logísticos  de un recital que realizará a finales del próximo marzo.

Semanas atrás corría el fuerte rumor de que los Stones llegarían a Cuba como parte del América Latina Ole Tour. Las especulaciones tomaron forma real cuando un noticiario cultural estatal de Cuba posteo en su pagina de Facebook que el concierto tendrá como escenario ‘los terrenos aledaños’ a la Ciudad Deportiva de La Habana, información que fue confirmada por medios de la isla.

La presentación de The Rolling Stones en Cuba será la primera de la banda liderada por la dupla Jagger/Richards y había sido motivo de un torbellino de especulaciones tras la visita que Mick Jagger realizó a la isla en octubre pasado.

Según los reportes, The Rolling Stones harán en Cuba la última parada de su América Latina Ole Tour, el cual arrancó el pasado 3 de febrero en Chile, continuando en Argentina, Uruguay, para finalmente presentarse hoy en Sao Paulo Brasil.

Hasta este momento, en el sitio web oficial del tour, la última fecha agendada es el 17 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.