Por: Rene Ortiz 

Luego de su presentación en el medio tiempo en el Súper Bowl 50, la banda británica Coldplay, acaban de confirmar que estarán en otro de los más grandes eventos musicales de este año,  el mítico festival de Glastonbury.

Así lo confirmaron el día de hoy los organizadores de dicho festival, además de que la agrupación lo confirmó por medio de sus redes sociales con una fotografía del Piramid Stage, que es el escenario principal de este festival, y se presentarán los días 23 y 26 de junio, siendo esta la segunda confirmación de este evento ya que la primera banda confirmada fue ELO (Electric Live Orchesta).

Coldplay se acaba de convertir en la primer banda en encabezar este cartel en cuatro ocasiones; la primera fue en el año 2002, luego en el 2005 y en el 2011.

Hasta el momento este ha sido el primer festival confirmado por la banda, pero se estarán presentando en diversos escenarios al rededor del mundo como parte de su gira “A Head Full Of Dreams” y que también tendrá tres fechas en el Foro Sol en la Ciudad de México.

Aquí les dejamos la foto que la banda confirmó su participación en Glastonbury.