Por: Risso Alberto

 Los organizadores del Super Bowl 50 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos anunciaban que el próximo 7 de febrero la banda británica Coldplay, sería la encargada de actuar en el espectáculo musical que tiene 12 minutos de duración y que es uno de los momentos más importantes de la final de la NFL.

Ahora el líder de la agrupación, Chris Martin, estaría interesado en que Rihanna y Beyoncé se unieran al show musical durante el medio tiempo del Super Bowl 50, que se celebrará en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), según medios británicos.

“Chris y su grupo saben que no ofrecen actuaciones tan llamativas como los artistas de los últimos años, como Katy Perry y Madonna con todos esos bailarines y, aunque les gusten los espectáculos de luces, quieren sorprender con otras cosas. Beyoncé y Rihanna están dispuestas a unirse, con lo que añadirán la chispa necesaria para ofrecer un espectáculo increíble e inolvidable”, señaló Daily Mirror.
No sería la primera vez que las divas se unen a Coldplay. Rihanna realizó un dúo con Chris Martin en el Princess of China, que se convirtió en uno de las canciones más populares de Reino Unido y EE UU. Por su parte, Beyoncé ha hecho sus propias versiones de dos canciones del grupo, Hymn for the Weekend y Up & Up.