Por: Estefania Morales

La agrupación argentina, Babasónicos estrenó el video oficial de “Impuesto Fe” nuevo sencillo que presentarán esta noche en la ciudad de Santa Fe, Argentina en ATE Casa España como parte de su gira por su último disco “Romantisísmico” lanzado en el 2013. También de esta manera se encuentran festejando su cuarto siglo como banda, desde 1991, sumando así 25 años de historia.
El material fue grabado en la Ciudad de México en un show especial dentro de Quarry Studios, donde se pudo capturar una visión dinámica y especial al concepto de la grabación de un show en vivo.

Este proyecto forma parte de un nuevo formato multiplataforma llamado “Desde Adentro”, el cual invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la convencional, de una manera más íntima. Las escenas fueron grabadas en octubre de 2015 y los músicos argentinos son los que inauguran el concepto.

El proyecto fue completamente filmado en vivo y corrió a cargo de la dirección de Diego Álvarez y con la producción de Plataforma.

Este nuevo concepto cuenta con un especial para televisión emitido en todo la región por HBO. Este material también estará disponible en más de 200 tiendas digitales de todo el mundo.

Otras canciones que se abordaron desde este concepto fueron “Viva Santana”, “Natural”, “Putita”, “Yegua”, “Rubí” y “Los Calientes”, entre otras.