Por: Redacción

El cantante de rock Armando Palomas, quien se caracteriza por sus letras de humor negro, ácido y corrosivo, ofrecerá este sábado 21 de mayo el concierto Sin rostro pero con voz, donde estará acompañado de artistas como José Cruz, María Peligro, Rafael Catana, Normando López y la agrupación Los Corsarios del Blues e interpretará un repertorio musical cargado de nostalgia, emotividad y sensualidad.

Con esta presentación, que se realizará en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, a las 19:00 horas, Palomas busca darle un giro a su estilo musical, al dejar de interpretar piezas con elementos de varias corrientes —rock, cumbia, mariachi, ska, huapango, son— para enfocarse exclusivamente en el blues.

Sin rostro pero con voz es un proyecto único en la trayectoria del cantautor, no sólo por la innovación de los temas, sino también por la oportunidad que el espectáculo representa para los artistas invitados, todos grandes intérpretes cuyo talento ha pasado inadvertido y éste será el espacio para reconocerlos.

Entre las canciones que el público podrá disfrutar se encuentran La muñeca, que interpretará María Peligro; Réquiem para un gato, en voz de José Cruz, y Cholo Story, con el toque personal de Rafael Catana; todos temas emblemáticos en la trayectoria artística de Armando Palomas.

El concierto, que muestra el lado oculto del rockero, es un espectáculo obligatorio para los amantes de las nuevas propuestas alternativas en las arcas de la música mexicana, que además incluye una sorpresa para los asistentes. “El final será muy emotivo, la onda del concierto”, prometió el cantante.

Nominado siete veces como mejor solista de rock mexicano, editor de dos decenas de discos, un documental y una pieza audiovisual de sus presentaciones en vivo, Armando Palomas es ícono musical de la contracultura.

Los boletos para el espectáculo pueden ser adquiridos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. El costo de las localidades es de 450, 380, 280 y 180 pesos y aplica el 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

El Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” se ubica en Donceles no. 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende.