Por: Risso Alberto

La mitad de OutKast, André Benjamin mejor conocido como André 3000 se encuentra listo para protagonizar la segunda temporada de la serie  American Crime, producida por la televisora estadounidense ABC.

En la serie de drama nominada al EMMY, André interpretará el rol de Michael Lacroix, un arquitecto del medio-oeste quien, junto a su esposa (interpretada por Regina King) son personas importantes y poderosas en su comunidad local. La temporada dos vera a la pareja defender a sus hijos tras verse envueltos en un escándalo en la escuela privada a la que asisten, un incidente que lleva a debatir sobre temas sexuales y de genero.

American Crime es dirigida por John Riley, quien previamente trabajó con André en la biopic de Jimi Hendrix All Is By My Side.’Personalmente no puedo estar mas emocionado por trabajar una vez mas con André’ dijo Riley aThe Hollywood Reporter.

“Es un sorprendente ser humano, un artista único, y ‘All Is By My Side’ es una de las razones por las que le di el papel en American Crime. Los amigo de ABC se conmovieron tanto con el desempeño de André en el filme, asi como por el lenguaje cinematográfico que utilizamos para contar la historia”.

La segunda temporada de American Crime se encuentra lista para estrenarse durante 2015-2016.